domingo, 10 de junio de 2012

ASI ES COMO SE ME CHAMUYA


     Unforgettable     dijo (12:06 a.m.):
*que lindo que sos pendejo! te odio jaja
keevin dice:
*jajaja vos perritaaaaaa
*me volves loco cuando te veo
     Unforgettable     dice:
*jajaj vos a mi neneee
*no podees!
keevin dice:
*jajaj qe no puedo?
     Unforgettable     dice:
*vovlerme tan locaaa jaja :(
keevin dice:
*vosssss me volves loca
*encima esas fotos tan provocativas
*me matas
*estabas re linda el vierens
     Unforgettable     dice:
*jajaja
*uff si , vos sos hermoso
*siempre lindo
keevin dice:
*jaja
*estaba desastre
*no me mientas tmp
     Unforgettable     dice:
*callateeeeee
*que vas a estar desastre vos am
keevin dice:
*no me mientassssss
*estaba asqueroso
     Unforgettable     dice:
*vos sos un mentiroso
*sos hermoso y no lo aceptasss
keevin dice:
*vos me lo tenes qe hacer sentir
     Unforgettable     dice:
*como? si no me dejas, no me das bola jaja
keevin dice:
*siiiiiiii
*yo te doy toda la bola del mundo
*me volves loc a mi
     Unforgettable     dice:
*jaja que mentiroso
*me re chamuyas
keevin dice:
*no
*mentira
*no tie miento
*yo te juro
*qe tnego ganas de hacerte mil cosas
     Unforgettable     dice:
*mmm
*lo tendrias uqe demostrar eh
keevin dice:
*si
*tenemos qe arreglar
*yo queiro posta
*vosno me crees
     Unforgettable     dice:
*no jajaj
*siempre arrugaste
keevin dice:
*jaja
*el tema es qe una sola vez arreglamos
     Unforgettable     dice:
*ajaja igual, no te crei asi que hice bien
keevin dice:
*LLEGUE A LA PUERTA
*Y NO ME ANIE
     Unforgettable     dice:
*ajajajajaja
*vos queres que me crea eso?
keevin dice:
*jaja
*no pido qe lo hgas
     Unforgettable     dice:
*bueno, pretendess
keevin dice:
*no..
*tmp
     Unforgettable     dice:
*entonces? jaja
keevin dice:
*no te contaba
*pero me quedaba com ore lanzado
*y qe se yo
     Unforgettable     dice:
*jaja
*igual, no te la creo ni a palos a esa
keevin dice:
*jaja bueno!
*te lo habia dicho porque tenia qe ir al cole
*y estaba ahi
*y dije
*naaaaaa man
*cuaquierisima
     Unforgettable     dice:
*jajaja
*por que cualquierisima?
keevin dice:
*porqe si
*osea siempre ahblamo
*pero nunca personalmente ponele
     Unforgettable     dice:
*si, eso es verdadd
*pero timido no sos asi que mucho no te iba acostar
keevin dice:
*jajaj
*quien te dijo qe no
     Unforgettable     dice:
*ajja y se supone que si te da para decir cosas por aca
*en la caratambien
keevin dice:
*si
*pero si nunca hablamos
*no es lo mismo
*igual
*creo qe mucho hablamos por aca
*para ser timido cn vos
     Unforgettable     dice:
*no te entendi lo ultimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario