sábado, 9 de junio de 2012

Cada vez que te busco te vas, cada vez que te llamo no estas...

Cuando me decido a hacer algo "bueno" por mi misma no me das ni rastros de tu existencia. Aunque sé que si no te lo digo hoy, te lo digo mañana o pasado... En algún momento va a ser. Seguro que ahora estas con tu novia abrazándola y queriéndola y yo acá sola, hablando de vos y quejándome de que no me das bola cuando sé que va  a ser algo como imposible, debería dejar de soñar pero no puedo evitar no hablarte o decirte estas cosas, siento que en algún momento va a valer de algo todo lo que me sale de adentro. Las ganas que tengo de tenerte cerca mio son inexplicables. De tener tus caricias, de que seas mio! Aunque sea que nadie se entere, que sea todo un secreto, ¿es tan difícil lo que pido? Con vos si que la pelee, puedo quejarme jaja mas allá de las cosas que hice mal, vos tampoco te quedaste atrás.
 A veces me pregunto si le vas a poner un fin a esa relación con tu novia, ¿No te aburre? ¿No se te da por serle infiel? Por lo poco mucho que te conozco puedo asegurar que mas de una vez te moriste por estar con otra y no me caben dudas de que le metiste los cuernos. Ademas, sigo sosteniendo mi teoría de que ustedes no hacen la verdadera 'química' que necesita una pareja, no se, lo veo muy superficial a todo su amor, mas que nada al de ella (no lo digo por celosa o envidiosa) y pareciera que a vos te cansa todo esto de que te cargoseen todo el tiempo con el amor, vos sos de los que quieren mas 'acción' por decirlo de alguna manera jaja. (yotedoytodoloquequieras)
 Pero bueno... Se ve que así sos feliz o al menos eso aparentas y a mi me re cabe estar sola como siempre quejándome y desviviéndome por alguien que esta completamente en otra. De todos modos, nunca me vas a dejar de gustar, eso lo se desde el día que te conocí por primera vez. Fuiste mi primer amor que termino siendo un desamor lleno de tristeza y desilusión pero por culpa mía, pude haber actuado distinto o por ahí hubiese sido mejor conocerte más tarde, en otro momento en el que ya haya madurado o al menos aprendido algo del amor, pero supongo que no hay mal que por bien no venga (fraseconsuelo).
 No se que es lo que va a pasar en el futuro pero si no termino con vos en algún momento, la vida es muy injusta conmigo jaja, aunque sea un par de veces! Por dios, voy a perder la cabeza en cualquier momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario