jueves, 7 de junio de 2012

Los que sin camino vamos siempre mucho mas lejos queremos llegar

Que sin esa sonrisa no se puede vivir.
Y si te vas llevame...
Una frase pintada desparrama ilusion, la esperanza apretada de sentirte cerca.
Son tantas despedidas y una sola cancion, de aca me voy con vos (ojala)
ES ABURRIDO ESTAR ASI.
No me mires mas a los ojos, distraida yo me fui... Ya no conozco tu risa, estas muy tenso para mi.
Y hoy me sobra la locura para seguirte hasta el cielo, pero dejame morir asi, tomando de tu veneno.
Mi alma hizo las valijas y se fue..
Estoy buscando una esperanza o algo que perdi de mi, yo no sabia que esta noche iba a terminar asi..
Todo es nuevo y viejo a la vez.
Hace tiempo que no se quien soy, buscando algo para estar mejor. A quien preguntar? Quien sabra decirme esta verdad? Que hacer para el tiempo no perder? 
Trantandose de vos, tratandose de mi, tratandose de noches enteras sin dormir! Los años que perdi pasaron sin pesar.
Persigo una verdad escrita en un papel, de un sueño amenazado como el cielo de Babel. 
Mi punto de partida, los años de mi vida. Puse " te extraño" tanto, en el diario del espanto, cuando mis horas queman, lloran las macarenas.
Pase mis años locos y un triste desencanto.
Vamos que nos queda tiempo para hablar... Estoy mejor, estoy tranquila, estoy normal. 
Moreno, vi tu camisa colgada, secando y arrebate. Vamos negrito baila hasta el fin, vamos negrito hacelo por mi!
No nos mientas mas que ya estamos hartos! 
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veia y eso me gustaba tanto! Me acerque, quise hablar pero vos querias pelear y a mi, tanto me gusto que no te dure ni un round!
Quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y EL BRILLO DE TUS OJOS ROJOS, YO QUIERO VER!
Detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa..
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario