sábado, 24 de noviembre de 2012

yosoy


Tengo celos, tengo envidia, tengo bronca y me lastimo.
No piensen que soy humilde, yo solo me subestimo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

----


- Los que escriben un diario es porque se sienten solos.
- No es verdad, es porque tienen algo que contar. Porque su vida es diferente, y aunque nunca lo confiesen, siempre esperan a que alguien lo descubra y lo lea a escondidas para conocer la verdadera personalidad del autor.

HechiceraDelAlma

259845_517104541642173_475076883_n_large

Una voz empezó a fluir de tu garganta queriendo gritar, apurando las horas. Despacio no corras! Un bosque encantado será tu refugio y los cisnes tu guía. Las estrellas cuidaran tu rumbo y el sol te acompañará.

¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?


Allá voy contra viento y marea, otra vez UNA MISMA PELEA. Ni siquiera sé si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar DE UNA PUTA VEZ! O si es un mito más…

martes, 20 de noviembre de 2012

uno sigue yendo con un corazón maltratado, golpeado que ya no tiene ganas de cumplir esas promesas gloriosas que se dicen en una relación. Porque dos que se quieren se dicen cualquier cosa y es difícil encontrarse con sus sentimientos destruidos. Ya no dan ganas de seguir apostando a un caballo que nunca gana...
[...]
uno a veces toma una actitud de obediencia para no perder a esa persona que uno ama pero esa obediencia a veces no puede ser eterna y uno decide escaparse de su genio amor... Ese amor tactico-sentimental con reacciones inconcientes.Y para olvidarse de esa persona hay que refugiarse en otro crimen, en otro amor destructivo para poder por fin alejarse de esa seducción y esa dulce voz que durante mucho tiempo endulzo nuestros sentidos...

:D :D

Te sigo en la galaxia 

jueves, 8 de noviembre de 2012

Te di en las noches y los días mis mejores melodías en las horas mas tremendas de mi vida.

Ando haciendo cosas que no puedo impedir y a veces al despertarme me tuve que arrepentir.

ME QUIERO IR LEJOS, LEJOS DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
I
IIIII
I
I
I
I
I
IIIIIIIIIIIIIIII
I
I
I
I
IIII
I
I
I

I
I
I
I
I
IIIIIIIII

lunes, 5 de noviembre de 2012

La vida es un momento y lo demas francamente no importa


Te miro fijo y me sonreís , no pierdo un día lejos de ti 

La vida la vamos haciendo sin tener la mas mínima idea de como queremos que nos quede.

Estoy convencido de que las separaciones y los divorcios, la violencia familiar, el exceso de canales de cable, la incomunicación  la falta de deseo, la abulia, la depresión  los suicidios, la neurosis, los ataques de pánico  la obesidad, las contracturas, la inseguridad, la hipocondría  el estrés y el sedentarismo son responsabilidad de los arquitectos y empresarios de la construcción  De estos males, menos el suicidio, los padezco todos.

Si la vida fuera un juego, como el juego de la Vida, me toco el frustrante castigo de retroceder cinco casilleros.

¿Tantos kilómetros de cable sirven para unirnos o para dejarnos en nuestro lugar?

Si aun cuando se a quien estoy buscando (Wally) no lo puedo encontrar, como voy a  encontrar al que estoy buscando si ni siquiera se como es.

¿Como vas a encontrar el amor si no sabes donde esta?

¿Quiénes habrán sido los genios que planificaron una ciudad a espaldas del río?

Crece descontrolada e imperfecta. Una ciudad super-poblada en un país desierto en la que se yerguen miles de edificios sin ningún criterio. Al lado de uno muy alto, hay uno muy bajo. Al lado de uno racionalista, hay uno irracional. Al lado de un estilo francés hay uno sin ningún estilo. Probablemente estas irregularidades nos reflejen perfectamente, irregularidades, éticas y estéticas. Estos edificios que se suceden sin ninguna lógica demuestran una falta total de planificación.
"Todos los edificios, absolutamente todos, tienen una cara inútil, inservible, que no da al frente ni al contrafrente, la medianera." 
ALGO MEJOR TIENE QUE HABER

domingo, 4 de noviembre de 2012