viernes, 29 de abril de 2011

Paso a paso, a caminar!

Si nunca pasaste hambre, nunca lo vas a entender...
Me doy un poco de pena... A veces puedo ser sumisa.
Yo ya entendi que ahi empezaba mi suerte y en media hora TODO PUEDE CAMBIAR!
Que bueno es verte cada dia mas.
Pienso en vano que algun dia me devuelvan la vida.
Me estoy echando contra los ojos de otros muchacho, porque al menos cuando me mira me hace reirme un rato, porque los tuyos estan tan lejos de mi...
¿Donde estabas cuando te llamaba?
Pa' echarte de menos, me fui pa' volver de nuevo...
El tiempo sera pa' mi lo que yo quiera.
No tengo ninguna prisa, paro donde quiera, la musica que llevo sera mi compañera.
Para que duelan menos voy a sacarlos de dentro, cerca del mar, para que se los lleve el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario