sábado, 10 de diciembre de 2011

knsada

No se para que busco encontrarte conectado si no me vas a hablar y mucho menos yo a vos.. Estoy cansada de esto. Verte, mirarte, cruzarnos un par de miradasy no actuar. Ya entendi que ya pase, que soy una mas de las que estuviste. Como me gustaria cambiar eso, HARIA CUALQUIER COSA por cambiarlo!
 Estoy cansada de soñar despierta con el momento perfecto que me gustaria vivir con vos. A cada lugar que voy, cada paso que hago es lo que tengo en mi cabeza. Me pone mal despertarme y al cabo de media hora acordarme de tu existencia y por ultimo terminar llorando por las cosas que no pude cumplir, al menos no por ahora.
 Hoy lei "es tan facil que se me hace dificil", sera tan asi? Creo que esto es mas dificil de lo que pensaba..

Cuando vendras a visitarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario