martes, 7 de junio de 2011

DEMOSTRAME QUE VALE LA PENA Y ME LA JUEGO.

Y la coronamos reina del show.
Te miro una vez mas, y me vuelves a mirar.
Que gris es el cielo en tus ojos.
Cuidabamos de nuestar gente, bien o mal... Así paso.
No quiero que te crees que te estoy hablando a vos!
Que te hable tu consiencia y creas que haya sido Dios.
"Bah", mi unico héroe en este lío.
Y digo "en la calle te buscré, en la calle te encontraré" A veces me imagino tu cara en la multitud y digo que ya no te necesito.
ESA NOCHE TE LLAMARÉ, ESA NOCHE TE BUSCARÉ!
Hoy es el día perfecto, nos quitamos lo puesto.
¿Por qué habria de quererte? Habría dado la vida y mucho más por solo volver a verte! No podría darme el lujo de ceder ANTE TU LLANTO, no pienso abrir las heridas de haberte querido TANTO.
Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me las espero!
Fuimos mucho más que todos.
Por eso dije: " BASTA DE QUEJARME!"
Si va a ser, será en su momento.
Po mi vida, yo te espero!
No me importa lo que digan los ajenos, porque todo lo que siento pasa dentro.
Mañana será un nuevo día.
Voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como va todo por acá.
Que tu te fuiset eso es pasado, se que te tengo que olvidar.
NO DEBES PENSAR EN MI.
Yo no quiero ser otra en tu lista o en tu colección.
TENEMOS NUESTRO MUNDO.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario