miércoles, 1 de junio de 2011

PERSONALMENTE CREO QUE TODO ESTO ES UNA LOCURA!

A cada paso siente sotro deja-vu.
Vuelve la misma sensación.
Mira el rejol, se derritio... Revovinando hacai adelante te alcanzó!
Saca belleza de este caos.
Solo falta un paso más.
Voy a jugar, PERO LO HARÉ A MI MODO!
Me enfoco en esta dirección subiendo la puesta.
El principio del fin es haber empezado.
Hoy la FELICIDAD es estar a tu lado.
Y si pensas que estoy un poco loca, te equivocas... No es solamente un poco!
Ahora quiero gritar, no quedarme calladaaaaaaa.
Deberíamos andar desnudos pa' sentirnos mejor.
Volando por ahí, y estoy convecido de ir, me voy!
ÉL ME DESCONTROLA
Con el correr del tiempo estaba cada vez peor, y SE DIO! Tiraron de la cuerda y SE DIO!
Consume lo mejor que tenes, te tira para atras, te pide MAS Y MAS.
Vivo por vos! Mas que por mi.
Y TE QUEDA SONANDO UN MALAMBE EN EL MATE!
No trates de encontrarme, no salgo ya a ninguna parte.
Tengo miedo, que pasó? Algo inesperado, el centro siempre es impredecible!
Será porque me esperas nene.
Es que no te das cuenta ni quiero saberlo.
Sé lo que pasa en tu mente cuando estas solo.
Y los demás estan hablando de tus gestos.
Será que se te nota nene!
 Lo importante es OLVIDAR.
Cuando menos piensas, sale el sol.
Te lloré hasta el extremo de lo que era posible, cuando creía que era invensible. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, y lo mejor siempre espera ADELANTE!
Mi cabeza te olvido!
Nunca me enseñaste a estar SOLA.
SOLO UN MOMENTO, UNA MIRADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario