miércoles, 4 de enero de 2012

Cuanta soledad, todos conectados...

Hoy me pregunto si de verdad se puede llegar a morir de tristeza.. Y de ser asi,no quiero que me pase eso. Estoy llena de tristeza, necesito felicidad, alguien que le de otro color a mi vida, que me de esas ganas de seguir viva y tener otra causa por la cual vivir.
 Quiero irme lejos, MUY LEJOS! estoy cansada de toda esta gente. Todos materialistas (no digo que yo nunca me compre algo para reemplazar cosas viejas, o demas, pero ESA GENTE que se pone feliz por tener un auto, un ipod, un celular con wifi y todas esas boludeces que sinceramente no te sirven de nada!! A no ser que trabajes en alguna oficina y tenga que ser de uso OBLIGATORIO,pero no entiendo como pibitos/as de 12 / 13 años se ponen felices por tener ESO y nisiquiera lo usan para un fin importante)  Se me hizo bastante extenso el parentesis, pero no puedo dejar de preguntarmelo.. Que le meten los padres en la cabeza, porque si no fuese por ellos nisiquiera tendrian toda esa tecnologia que a los 2 años de uso COMO MUCHO y se te terminan rompiendo.
No puedo entender por que en ves de mostrarle a sus hijos lo lindo que es mirar el cielo desde cualquier lugar en el que esten, porque en todos lados vemos un pedacito de él. Lo emocionante que es ver esa luz que mas de uno no puede verla. Mirar las estrellas junto a la luna y ver que te hacen reflexionar sobre tantas cosas! Lo lindo que es mirarlas y viajar con ellas a millones de años luz donde se encuentran.. O soñar!!!!Lo mas hermoso que podes hacer, soñar con ir a algun lugar estar con alguien que de verdad piense igual o te haga abrir los ojos de lo importante que es todo el cielo, lo lindo que es soñar, lo lindo de ponerse metas en la vida para cumplir algun sueño sin la necesidad de que tus padres intervengan en el medio dandote amor con un FUCKING CELULAR O CAMARA DE FOTOS, LO QUE SEA! Lo que daria porque estas nuevas generaciones cambien y puedan irse a la cama con un sueño por cumplirse todos los dias, sin estar pensando a que hora se van a levantar al dia siguiente para estar en frente de una computadora con cara de nada. Haciendo nada. Viendo nada.
 Tan dificil es encontrar alguien que piense como yo ? Solo eso pido, sé que hay alguien.. Pero no puedo acercarme a él, se me hace dificil, y hace ya casi un año que vengo luchando por lo mismo y no puedo sola, necesito ayuda del destino, de las estrellas, de la luna y el sol. No es mucho lo que pido.. QUIERO SER FELIZ, TANTO ME CUESTA? Por que siempre se me hizo dificil llegar a eso? Siempre tengo un dolor tras otro y cuando estoy "feliz" me da miedo de estarlo porque sé que en cualquier momento va a llegar algo a arruinarme y bajarme de la felicidad en la que estoy. Pido un chico que me de felicidad, el que quiero... Para mirar las estrellas juntos, soñar juntos, amarnos, ser felices.. ES TANTO LO QUE PIDO? Estoy cansada de sufrir!!!!! Quiero cambiar esto, por favor. NO QUIERO SUFRIR MASSSSSS,
NECESITO AMOR, ME SIENTO SOLA. QUIERO ABRAZOS, BESOS. AMOR, ESO QUIERO, AMOR.
 Te quiero a vos! Alguna vez, necesito que me ayuden estrellitas! Me encantaba mirarlas desde chiquita con mi papa cuando ibamos a calle oroño a caminar, bah 'caminar' nos quedabamos sentados observando a la gente y el cielo. Necesito de su ayuda, del destino, que me junte con él de una vez por todas. Lo tengo a él y soy feliz. Es lo que mas anhelo. A él para compartir todo lo que pienso y siento.
 Estoy cansada de llorar por los rincones, quiero ser feliz de una vez! Por favor, que las drogas no sean mi unica felicidad. Quiero que él me lleve a otro mundo con solo mirarme. Que él sea mi droga. Quiero devolverle todo el amor que me daria, quiero hacerlo feliz! Seguramente ya esta feliz, pero quiero hacerlo el DOBLE. No me importa cuanto cueste, quiero hacerlo. Pero necesito acercarme a él de una vez, no quiero llorar mas por esta soledad que se apodera año tras año de mi y me hace sufrir cada vez mas, es como una herida que no cura y que le tiran sal cada vez mas sal encima y no se puede curar...
 Lo quiero a él. Lo necesito.

  Quiero amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario