jueves, 19 de enero de 2012

Todo eso y tus besos son la mueca que me va a quedar cuando me vengan a buscar!

Solo nos cansamos, de reclamar por milagros
Un par de centimetros mas, un minuto real
de felicidad...
 
 Ya esta! Me resigne. Entendi que tengo que dejar de buscarte y de pensar en vos, porque ya no tiene 
sentido alguno. Tengo que dejar de pensar que alguna ve voy a poder volver a estar con vos, que ya fui 
hace tiempo y que practicamente no te acordas ni de mi nombre jaja, que loco que suena! 
Pense que por darte todo lo que yo creia que era MUCHO serviria... 
Pero bueno! No fue asi y no tiene que serlo. Asi que 
voy a tirar a la basura todos estos meses (ni yo puedo creer que haya sido tanto) que estuve 
desagastando mi tiempo en encontrarte 
de 'casualidad' por las calles
 de Rosario 
que ambos recorremos.
 TODO A LA MIERDA CARAJO! 
Empezar de nuevo 
con cualquier otra persona
 es lo que tendria que
hacer... Aunque sea lo ultimo
 que quiera jaja. 
Tengo que encontrar 
alguien en esta ciudad que
 me guste MAS que vos. 
 Espero que cuando te cruze ya no me importes 
que estes adelante mio, que pueda ignorarte
 COMO ME HICISTE VOS TODO ESTE TIEMPOOO
 MIENTRAS YO ESTABA COMO UNA LOCA 
HABLANDOTE Y MIRANDOTE CADA VEZ QUE PODIA, LO HACIA HASTA CANSARME 
(ES UN DECIR, NO
ME CANSABA NUNCA) ME ENCANTABAAASSSSSS,
 PERO YA ESTA! ME QUIERO OLVIDAR SI ES QUE 
NO VALES LA PENA PENDEJO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario