martes, 10 de enero de 2012

Es una y otra y otra.. Y otra mas...

Ya es como la decima vez que por mi cabeza pasa la idea de matarme. Es tan grave lo que me pasa? Es tan grave querer irse del mundo? Es para TANTO querer estar en un mundo mejor lejos de estas personas que ninguna entiende o mejor dicho a nadie le importa lo que le pasa  al otro. Esa gente que te pregunta 'COMO ESTAS?' por un simple compromiso.. Se sabe que no tenes ganas de saber como estoy.. para que lo preguntas?
 Estoy cansada de vivir sufriendo por cosas o personas que nunca van a estar en mi vida, que no van a tener algun vinculo conmigo enalgun futuro. Desde que tengo memoria todo lo que me pasa es malo y vivo llorando por esas cosas, porque al principio tenia las esperanzas de que todo cambiara en algun momento pero creo que me estan ganando de mano y el destino me esta haciendo una buena jugada en la que siempre pierdo y vuelvo a caer una y otra, y otra y otra mas...
 Quiero que me hagan feliz y yo a cambio doy todo de mi, es TANTO LO QUE PIDO? Cuanto mas tengo que sufrir? Estoy cansada de que siempre sea lo mismo, quiero cambios PERO POSITIVOS DE UNA BUENA VEZ!!! Sé que puedo hacerlo feliz y sé que teniendolo a él tambien seria feliz, tanto cuesta??? "Solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte los labios..."
 Sinceramente no se a quien le pregunto estas cosas, porque nunca tengo una respuesta.. Estoy cansadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, dejenme ser feliz!!!! Quiero hacer las cosas bien de una vez! Estoy decidida pero esta vez estoy hablando en serio. Creo que ya sufri bastante tiempo con las mismas cosas y nunca termino saliendo para adelante, quiero destrabar eso de una buena vez...
 Encima, estoy completamente segura que vos debes pensar lo mismo pero de otra minita, que pensas que esa minita va a hacerte feliz, pero estoy segura que no va a hacer nada de lo que podria darte yo. Si te tengo haria las cosas que no hubiese hecho con nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero por favor! Cambia los aires nene y veni para aca, que te estoy esperando. Bah 'esperando'... Desde que estuve con vos no hay otra cosa en mi cabeza que no sea tu nombre y apellido, no puedo sacarte de mi cabeza pendejo! Por favor, mirame una vez mas, veni hacia a mi una vez mas... No te cuesta nada, proba con algo nuevo! Y de ser lo contrario, por favor le pido al desino que me ponga otra persona en el medio que me haga feliz porque sinceramente estoy cansada de seguir llorando por cosas que nunca puedo lograr, que cuando busco termino sin encontrar lo que quiero. Estoy cansada de fracasar siempre con lo que mas anhelo.
Vivo haciendo ilusiones idiotas , gracias a tus malditas miradas cuando nos cruzamos por 'casualidad', hace falta que me mires si no vas a darme bola? ME HACE MALLLLLLLL
 NO PUEDO VIVIR DEL ' SEGUI PARTICIPANDO ' NECESITO QUE ALGUIEN Y EL DESTINO ME AYUDEN DE UNA VEZ LOCO, NO PUEDO HACER ESTO SOLA, NECESITO FELICIDADDDDDD!!! ME VOY A MATAR EN CUALQUIER MOMENTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario