sábado, 12 de mayo de 2012

No me da igual que te sea indiferente

Insegura de repente ¿A donde pensas que podes ir?
Creo entender que tus intenciones me afectan seriamente
Se ha instaurado una ilusa ilusion!
ME RECHAZA COMO UNA TIPA INDESEABLE
Un olvido repentino burlando a un tiempo lerdo.
Una paz que hizo a mi vida encantadora
Y brindo por esos ojos que me enterraron de a poco
Y hoy me sobra la locura para seguirte hasta el cielo !
Y mirame una vez mas antes de olvidar...
Algo de sabiduria por llorar DERROTAS.
POR CIEGO, POR VICIO, POR BOBO, POR LA INCERTIDUMBRE DE NO PODER VER LO QUE ANSIO
Sin puntos ni comas le dio por hablar..
Pero sonreia y era el mas lindo...
Dame amor, dame tu corazon, dame tiempo para respirar esta muriendose el sol, dame musica para crear una nueva cancion
Dame amor que estoy de muy malhumor, revolqué por la realidad y ahora estoy destruida , necesito tu amor...
Si todo el mundo vive haciendonos la guerra yo necesito que me des tu paz.
La noche que dejaste de actuar solo para darme amor...
Silencios que prefiero callar mientras vos jugas
Solo vos me haces olvidar el dolor.
Todos van hasta ahi nomas, ahi nomas...
Che, sin en verdad me tomas en serio, deberias saber por qué...
Amores de resaca, traicioneramente ingrata la manera de decirnos adios.
¿Que decis que no vas a reir? Si te encanta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario