domingo, 27 de mayo de 2012

Tengo que dejar de escribir sobre nosotros, canciones que cantan todos y nunca vas a escuchar

No me puedo dormir desde que no estas aca!
Dame amor que estoy de muy mal humor
Si todo el mundo vive haciendonos la guerra, yo necesito que me des tu paz
Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo tambien tantas ganas de verte
Y tantos dias quedan atras, ya no me duelen todas la cosas que ayer m podian molestar.. Son cjones que s cierran para uqe nadie los vea, son palabras que no  puede decir, pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi.
 Otra vez! Tuve razon con todas estas cosas del "amor", no se por qué mis amigos no me dicen la verdad, me enferma que me digan que tengo mas posibilidades de ganar YO que la otra persona que juega la misma partida conmigo. Tanto les cuesta ser realistas? Si digo que soy fea es porque es asi, observo las cosas como son y siempre me las retrucan y no es por querer hacerme la YO TENGO LA RAZON, pero siempre terminan ganando mis teorias o al menos en su mayoria ganaron...
 No hay cosa que odie mas que LA MENTIRA por el simple hecho de querer hacer sentir bien a la persona que queres, no se dan cuenta que la heris mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario