viernes, 18 de mayo de 2012

Voy a hacerte olvidarrr

Solo hace falta una mirada y un par de palabras..
"Nos veremos algún día"
Sé que me enojo tanto y muchas veces por nada... Muchas veces sin razón y no puedo despegar en mi visión, me desangro con acciones que no sostienen nada.
Mira bien esos ojos, jugá por favor con fichas de libertad!
Y siempre las mismas caras y siempre el mismo dolor, el hombre llora con ganas si solo le grita a Dios.
No voy a tolerar que ya no se tengan fe, que se bajen los brazos, que no haya lucidez
No me abandones por favor que estoy perdiendo la ilusión y cada noche es más difícil no perderme.
You're my wonderwall.
Las palabras con el tiempo vuelan alto, yo quisiera ser igual y escapar pero ya ves... Voy a empezar a sentirme bien desde el comienzo, no más versos sin amor por cuidar el corazón, ésta vez ya no quiero pelear.
Voy buscando sin razón tu atención.
VIVIR TRISTE NUNCA MÁS.
Voy a mentir cuando les diga que "ya supere", que "nunca hubo dolor en mi piel" , que "nada tuyo existe nene!"
Necesito que te acerques a mi para sentir el calor de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario