viernes, 11 de noviembre de 2011

-.-

Y como siempre, en todo el mes TENGO que tener un bajon..  Estoy tan cansada de estar sola, por dios! no aguanto mas. Todas mis amigas de novias, menos yo! pero todo tiene su justificativo; SOY HORRIBLE , Que feo suena! pero es la verdad jaja.
Todo lo que daria por tener a ESE chico, estoy segura de lo que quiero, mas que nunca. No se que tengo que hacer, que es lo que tengo que dar para poder ser feliz con él... Ojala me buscara, aunque sea UN POQUITO.. Si me dieras la iniciativa vos, como la tuve hace un par de dias atras YO. Si aunque sea te hubiese movido el piso un poco la vez que te hable... Es logico, me estaris buscando, pero seguro que tenes planes mejores en tu destino, obviamente algo que no se llame VIRGINIA LUCERO y algo que te haga mas feliz de lo que podria llegar a hacerte.
Sinceramente no me entiendo por que estoy asi con vos, NO HICISTE NADA, pero me enctas, NO ME GUSTAS, pero tenes algo que no se... me pareces lindo jaja.
 No se para que escribo todo esto si al final nunca lo vas a leer, es mas... NADIE LO VA A LEER.  No se que estoy esperando de vos.. Y mucho menos no se que hago esperando algo de mi.. Lo espere y no tuvo resultados, SOY UN FRACASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario