sábado, 19 de noviembre de 2011

A veces nos enamoramos de las personas correctas en el tiempo equivocado...

"He doesn't even know I exist"
Narices frias de una noche atras... Besos por celular, las momias de este amor piden el actor de lo que fui.
Echo de menos la caída, amor.
Usted puede cerrar los ojos a cosas que no queremos ver, pero no puede cerrar su corazón a las cosas que no quiero sentir
Seria una gran pena no volver a tocarte otra vez 
 dear heart why him?
 Yo no me explico por que estas con ellaaaaaa
PORQUE HAY UN CORAZON QUE SE PARTE CUANDO TE VAS A NINGUNA PARTE , CUANDO VOS SABES QUE TU LUGAR ESTA AQUI , AQUI, JUNTO A MIIIIII
y me ignoraste de forma tan violenta y si me viste fingiste no ver...
The life I really want to live only exist in my daydreams
Si eres siempre un error, por que nunca se ven tus defectos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario