lunes, 28 de noviembre de 2011

Del extasis a la agonia

¿Como alejarme de ti si estas tan lejos?
El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero...
Porque asi se dio la cosa, porque asi se dio tu suerte, mientras yo te aliento el banco de suplentes, con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro.
TAN SORDA Y RESIGNADA.
Y tu seguias ahi como si nada.
Estas a cientos de kilometros...
¿Por que nos duele tanta distancia? Fingir que todo esta perfecto mientras sientes que te duele gastar la vida.
Dime que no pero despues dame un beso.
Esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.
Siempre lo facil me duro tan poco..
No existe un vino tinto que nos reviva el instinto.
Yo busco un sueño y tu un testigo.
El misterio de no hacernos compañia.
Serte infiel solo con esta soledad.
No hay peor razon que el olvido.
¿Quien me manda a ser adicta de tus besos?
Un pasado que paso...
Confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie.
Todo esta intancto en pais, tal cual como lo abandonaste...
No insistas en lo que hace daño.
Ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estes aqui.
Y sigo aqui tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto..
Las heridas que dejo el pasado sin curar.
Te pelee sin nada a mi favor.

Tanto cuesta ser feliz en esat vida? Es necesario que tegna que drogarme para ser feliz? Que mi unica felicidad me la den sustancias clandestinas de la ciudad...
No puedo entender.. Ya me arriesge demasiado , no se que mas puedo hacer con vos.. Creo que ya está me tengo que resignar, abrir los ojos y darme cuenta de que esto es algo que no va a funcionar ni por mas tiempo que le de, ni por mas cosas o casualidades que pasen. Esta mal que diga esto? O tengo que dejar que mis sentimientos fluyan? y sentirme mal todos los dias por esas veces que tuvimos tantas posibilidades de hablar y ninguno hizo nada. Aunque yo te haya hablado un par de veces, si te importara me hablarias, se supone, sos hombre no te quedarias sin hablar. Ademas buscas algo mejor, es mas, cro quete mereces algo mejor que yo, no como persona, sino por el cuerpo. Soy una "mierda" al lado de otras chicas que conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario