domingo, 27 de noviembre de 2011

Una parte de mi sale corriendo a buscarte y la otra sale a vagar y a gritar por la ciudad..
Nunca lo pude encontrar mas que en este sueño que nunca fue realidad.
Remontar barriletes en esta tempestad solo hara entender que ayer NO ES HOY, que HOY ES HOY.
Fuego en la noche cuando ruego verte regresar, Todo eso y tus besos son la mueca que me va a quedar cuando me vengan a buscar.
Una rutina que me lastima si no estas vos.
Si queres mi vida te la puedo regalar, es tan maravilloso lo que sos. No quisiera que cambies, al menos para mi nada esta mal en vos.. Toma confianza niño que me das mucha paz
No habia sentido esto desde que era muy chica.
No me creas que paso el huracan, me visito y secuelas muy grandes esra vez dejo... Me golpeo por detras, por delante y POR DEMAS. Ese juego tan sucio que tanto jugue
Hoy no creo en nadie mas.
Una relacion tan rara entre los dos.
Tu sonrisa denudaba cierta travesura y tus ojos eran complices de tu aventura..
 Lo vi pasar, tan altanero... La oí cantar a su manera, tenia esa luz en la mirada.
Todo eso fue suficiente y sin pensar en frente me cruze, casi sin voz mostre los dientes y dejar el perfume llevo.
Lejos del dueño de tus ojos, lejos..
Hay un corazon que se parte cuando te vas a ninguna parte, cuando vos sabes que tu lugar es AQUI, AQUI junto a mi...
Me ignoraste en forma tan violenta y si me viste fingiste no ver..
Sabiamos no decirnos nada conservando en apariencia una amistad consolidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario