jueves, 7 de junio de 2012

El dia que ya no le tema a los avismos, agradecer a quienes tuve siempre al lado ♥

 Me habia olvidado del pibe y no me lo queria cruzar mas.. Obviamente era cuando mas me lo cruzaba  ¿Que me pasa ahora? Me volvio a gustar, ni siquiera entiendo CÓMO. Salgo a la calle mirando para mis costados a ver si por casualidad me lo cruzo pero NO! Como siempre, cada vez que yo quiero verlo NO LO VEO.
 Estoy cansada, CANSADA. Vuelvo de nuevo a querer tener esas ganas de matarme, de querer irme bien lejos con tal de olvidarme de todos los que intentan tirar piedras en mi camino para que retroceda cada pequeño paso que hago con el tiempo... Cansada de vivir con esta gente que lo unico que piensan es en los problemas que tienen ellos quejandose a todo momento, POR FAVOR ABRAN LOS OJOS! No se dan cuenta que muchas personas que estan en situaciones verdaderamente complicadas desearia vivir como ustedes? Tanto les cuesta valorar lo que tienen? Tanto les cuesta callar a la gente que hace sus "problemas" con un abrazo, con un beso, con una caricia, una sonrisa o siemplemte UN SILENCIO. Ignorar, eso mismo! Ignoran a la gente que las quiere pero no ignoran lo que dicen de ustedes o las puteadas que les dicen. El ser humano esta hecho para darle importancia a las cosas idiotas. Mejor dicho, la sociedad hace que el ser humano crezca asi, rodeado de la mierda de la gente los cria, me gustaria encontrarme con mas gente que piense como yo. Bah, creo estar en lo correcto, no soy una psicopata (aunque tenga ganas de cagarlos a tiros a todos cuando pienso en estas cosas).
 Creo que me fui de las ramas..
 Hoy me preguntaron "¿no te pasa que unos dias antes de que te venga te ves mas linda?" Evite la pregunta haciendome la  garciosa, pero la verdad es que en ningun momento me siento linda. Me miro en el espejo y no veo la hora de que llegue ese dia en el que le diga CHAU  a toda esta fealdad que siento en mi. No veo la hora de empezar una nueva vida.
 No , por dios, no se lo que quiero, QUE MIERDA ME PASA ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS! Y no encuentro solucionnnnnnnnnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario