lunes, 24 de octubre de 2011

Ahora que te tengo ahi nomas, me das como una especie de "asquito", bah, no asco no. Pero no me atraes mas, es más, ni siquiera me pone contenta el hecho de que me hables o verte. Encima que ahora se mas de vos que antes, cuando estaba loca por vos jaja.
 No se que es lo que quiero... Bueno, si, quiero a LL, pero AHORA, porque capaz que despues me pasa lo mismo que me esta pasando con J. Aunque pensar que en algun momento vas a estar hablandome , molestandome, NO ES CREIBLE!
 Por favor, pido UNA BUENA en esta vidaaa!!!!  Que no se quede por la mitad, ni que de tantas vueltas, ir al punto exacto sin tener que sufrir previamente o despues... Ser feliz por un largo momento, hacer feliz a otra persona, que me quiera, que me haga sentir importante para él. Ser feliz de una vez, por favor, no creo que sea tan dificil. Juro que tambien voy a jugar en el juego, pero quiero que venga a mi, que me de una pista para estar segura de lo que estoy haciendo y de que voy a apostar por alguien que valga la pena, QUIERO QUE SEAS VOS LL , sos lo que quiero ahora y voy a querer por un tiempo mas, conociendome lo puedo asegurar jaja..
 Me tenes tan loca que me hiciste olvidar de todos los otros , lpm! No se si sera bueno o malo, aunque apuesto mas por el malo, porque todavia no te tengo y estar asi por NADA no va jaja


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 Quizas tenga que hacer como lo qeu dice la foto "MANTENER LA CALMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario