sábado, 15 de octubre de 2011

Contigo solo yo quiero vivir


 La primera vez que te vi fue una sensacion muy distintas a las demas! Cuidado nene, se te nota que te sobra amor, se te nota en los ojos y en tu manera de actuar. No va a venir a pedir perdon, no va avenir a buscarme a mi . Que extraño es el amor! que no tiene vuelta atras, no olvido la distancia, no la olvido, no...


Panorama cool desde mis ojos y deje todo por algunos antojos... Pide un rescate HOT para una noche especial, champagne y colores te alucinannnnnnnnnn!

Lo que le pasa a esta cabeza no se puede curar! Yo tengo wonderfull noches pero termino maaaal

Amanecio llorando por un hombre que no volvera, saco pidiendo chispas para nunca mas llorar, yo lo miraba y me invitaba al infierno, me seducia con su magico sabor, ME ESTA MATANDO PERO ME ESTOY DIVIRTIENDO.


Estoy pensando tanto.. TANTO.

No puedes para siempre odiarme por un rato... O puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegria, pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte  NO ME NOMBRES, para siempre... NO ME NOMBRES.

3 comentarios:

  1. La primera vez que te vi fue una sensacion muy distintas a las demas! Cuidado nene, se te nota que te sobra amor, se te nota en los ojos y en tu manera de actuar. No va a venir a pedir perdon, no va avenir a buscarme a mi . Que extraño es el amor! que no tiene vuelta atras, no olvido la distancia, no la olvido, no...



    ei que tema es ese??? lo escuche en la radio y me mate googleando y no logro conseguir ni el nombre ni el autor!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea! jaja yo tambien lo escuche en la radio y en google tampoco lo encontre :/

    ResponderEliminar
  3. Perdón! Pero caí acá sin querer

    http://www.youtube.com/watch?v=tkgmZpkZxjo

    ResponderEliminar