domingo, 23 de octubre de 2011

No es tan malo

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4426442/La-droga-te-lleva-por-mal-camino_-vos-elegis.html

Creo que lo que hacen los medios le dan demasiada gravedad al tema... La droga supongo que no debe ser tan mala, dependiendo de cómo la tomes. Si te vas por las ramas y abusas de ella puede terminar siendo bastante grave, pero si uno lo hace con poca frecuencia y no consumir tanta cantidad, puede hasta llegar a ser bueno. Es más tengo el realto de una chica que mientras no estaba haciendo nada de estas cosas , se quedo de año, vivia deprimida, etc etc. Luego de llegar a este camino, en la escuela le iba mucho mejor y hasta se sentia mejor consigo misma. Creo que los efectos que te hagan la droga despues de consumirlas son muy psicologicos, tengo amigos que se drogan, pero eso no los hace ni malas personas, ni putas, ni desenfrenados en la vida como parece que lo hacen esas chicas en las fotos que hay en el enlace de arriba.
 No estoy ni en contra ni a favor, solamente que dejen hacer las cosas a la gente como uno quiera, total no estan molestando a nadie, sino a ellos mismos. Se encierran en su mundo de felicidad y a la vez locura pero sin molestar a nadie. Creo que las droags deberian ser legales, pero es algo que esta muy lejos del alcance de la sociedad, porque mas de uno no tiene limites. No sabemos ponernos los nuestros propios en cosas cotidianas, menos lo podriamos aplicar con esto.
 Me enferma la gente que critica sin saber, sin conocer esa experiencia de volar lejos de la realidad... Que te lleva a un mundo lejos de gritos, de iras, de peleas, de todo lo malo que ves dia dia en las calles de la ciudad. Te aleja de los miedos que tenes al salir a la calle y te da los miedos mas absurdos que se pueden llegar a tener. Te reis de todo, te moves al ritmo de la musica, es más, pensas cosas que estando aca no se te ocurririan nunca! Es decir, te pones un tanto "filosofico" jaja como para decirlo de alguna manera.
 Es una linda sensacion, pero que dura solamente un par de horas... Las mejores horas de tu vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario