domingo, 23 de octubre de 2011

LL

Me tenes loca pendejo! No puede ser que solamente con VERTE me quede asi..
Estuve mas de una hora mirandote, haciendome la "boluda", no puedo soportar el hecho de tenerte cerca y no poder estar ahi besandote, acariciandote, haciendo lo que yo quiera con vos! Tengo la esperanza de  que algun dia eso lo voy a tener, es más... Siempre voy a tener esa sensacion, pero como dicen las pastillas del abuelo "no creo llegar al final con esta sensacion" Si es que no enloquezco antes jaja
 Igual, ultimamente me viene pasando lo contrario, cuando creo que algo va a salir a la perfeccion, me sale terriblemente MAL. Me estoy empezando a ilusionar con las cosas como cuando era mas chica y termino llorando por el resultado contrario y menos esperado.
 Me da miedo de estar tan ilusionada por vos y que al fin y al cabo termine todo para mal. Tengo miedo de que el juego se termine o capaz que ya termino hace tiempo y yo no me di cuenta y sin querer sigo enganchada como una boba... Tengo miedo, es lo unico que se decir, expresar y sentir... Me encantas pendejo! No se que hacer, estoy desorientada.. Lo unico que quiero es estar con vos y soy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario