jueves, 27 de octubre de 2011

Va mas alla de una adiccion!

"De que sirvio ilusionar para luego despues fracasar..."
Creo que esta frase redacta en pocas palabras lo que siento, lo que me esta pasando. Aunque no sea solamente eso..
 Quiero entenderme de alguna vez por todas, o mejor dicho, darselo a entender a la gente que me rodea, para poder estar mejor ocnmigo mima. No puedo seguir asi. Como dije en publicaciones anteriores, me dan ganas de MATARME! No creo poder resistir todo esta depresion que tengo día a día.
 Hoy me dijeron "COBARDE" por no jugarmela por alguien, será cierto? sera que no lo quiero ver y en realidad es asi? Me estoy encerrando en mi mundo de baja autoestima, no es que este "chapada a la antigua" sino que no me veo capaz de ser como otras personas, es decir, ir de cara dura sin que me importe CÓMO quedo delante de esa persona, quiero darle la mejor impresion pero aparentemente le estoy mostrando lo peor de mi. Mi lado peor, el que siempre muestro, pero el que en realidad NO SOY
 Quiero cambiar de una vez, pero ¿CÓMO? Una pregunta demasiado corta, pero no la puedo llevar a cabo con las respuestas que me dan cada vez que la pregunto. Las cosas que me estan diciendo de verdad me estar haciendo abrir la mente, pero creo que es de la peor forma, COMO ME GUSTA A MI , como en realidad funciona conmigo.. QUE ME DUELA, QUE ME HIERA, pero no puedo mas.. Creo que fue demasiado.
 Quiero descargarme todo lo que tengo adentro, quiero escupirlo de una vez, MEJOR VOMITARLO, largar todo, todo , todo, todo, TODO! No puedo soportar vivir con esto, con este KARMA para decirlo de alguna manera. Quiero ser feliz de una vez por todas, por dios! Cuanto hace que vengo pidiendo lo mismo y no lo puedo conseguir, ES TAN DIFICIL? ESTA TAN LEJOS DE MI? TENGO QUE SER INFELIZ POR EL RESTO DE MI VIDA? Si va a ser asi que me avisen, porque para eso me mato YA.
 Quiero cambiar de una vez, pero el destino sabe como soy, no puedo sentar cabeza, no puedo ir "de una" a un objetivo, tienen que venir a mi ,demostrarme que le importo, no sé. Algo, alguna señal que me haga enteder lo que tengo que hacer; si seguir viva o seguir muriendo por alguien que esta lejos de mi alcanze.
 No aguanto más esta SOLEDAD, contenerme las ganas de querer a alguien, de ser feliz y hacer feliz a alguien nuevo en mi vida.
 Hace mas de 2 años que vengo pidiendo lo mismo, que mis cosas que siempre quedan a medias, pueda darles un final de una vez por todas pero SIN QUE SE LOS PONGA YO por mi propia cuenta, salvo en casos extremos, pero bueno, se entiende..  Estoy totalmente perdida, y con ese COBARDE revoloteandome en la cabeza. 
 Que tiene que ver la foto? Me siento asi, un vaso VACIO, con mi nombre escrito en un fondo BLANCO sin nada, sin contenidos, sin colores, sin felicidad... Ese  vaso no inspira como mi alma, como mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario